Socios y Partners

ClosinGap está formado hoy por doce grandes compañías que operan en España y cuentan con una cifra aproximada de cerca de un millón de trabajadores en todo el mundo.

Merck
MAPFRE
Vodafone
Repsol
Meliá Hotels International
L’Oréal
BMW Group
Mahou San Miguel y Solán de Cabras
PwC
Bankia
Grupo Social ONCE
KREAB

Merck

En ClosinGap analiza el impacto de la brecha de género en la salud.

Compañía de Ciencia y Tecnología de origen alemán presente en 66 países que opera en los campos de salud, Life Science y Perfomance Materials con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

MAPFRE

En ClosinGap analiza el impacto de la brecha de género en las pensiones.

Aseguradora global formada por un equipo de profesionales, mujeres y hombres, de todo el mundo. MAPFRE es una empresa comprometida también con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde opera.

Vodafone

En ClosinGap analiza la brecha de género digital.

Empresa de telecomunicaciones que conecta a más de 650 millones de personas y organizaciones de todos los tamaños. Su objetivo es construir una sociedad centrada en el progreso socioeconómico, que acoja a las personas y respete nuestro entorno.

Repsol

En ClosinGap analiza el impacto de la brecha de género en la conciliación.

Empresa multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid, que fue fundada en octubre de 1987. Repsol provee multienergía global y trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones.

Meliá Hotels International

En ClosinGap analiza la brecha de género en el turismo.

Compañía hotelera líder en España y una de las mayores del mundo, con siete marcas reconocidas y más de 380 hoteles en cuatro continentes.

L’Oréal

En ClosinGap analiza la brecha de género en el consumo.

Compañía de belleza número 1 del mundo con más de 36 marcas, y una referencia en términos de innovación e industria sostenible 4.0.

BMW Group

En ClosinGap analiza el impacto de la brecha de género en la movilidad.

BMW Group Con sus cuatro marcas, BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Tiene una plantilla de aproximadamente 125.000 empleados en todo el mundo.

Mahou San Miguel y Solán de Cabras

En ClosinGap analiza el impacto de la brecha de género en el ocio.

Compañía española líder del sector cervecero en nuestro país y la más internacional, con presencia en más de 70 países. En los últimos años ha diversificado su negocio con la compra, en 2011, de Solán de Cabras.

PwC

En ClosinGap analiza la brecha de género en el empleo.

Es la primera firma de servicios profesionales más grande del mundo. El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Está presente en 158 países y cuenta con más de 250.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Bankia

En ClosinGap analiza la brecha de género en el medio rural.

Entidad financiera de ámbito nacional que cotiza en la Bolsa de Madrid formando parte del índice selectivo Ibex 35. Cuenta con 8 millones de clientes y es líder en seis regiones que en total contribuyen al 38% del PIB: Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Región de Murcia, La Rioja y Canarias. Con un modelo de negocio de banca universal basado en la gestión multicanal, opera a nivel nacional y su actividad está centrada en el negocio de particulares y empresas.

Grupo Social ONCE

En ClosinGap analiza la doble brecha de género y discapacidad.

El Grupo Social ONCE está compuesto por la ONCE, Fundación ONCE e Ilunion y es el cuarto mayor empleador español, con más de 73.000 personas en plantilla, de las cuales un 58% tiene discapacidad. Además, cumple con los criterios de paridad por género en el conjunto de su plantilla, dado que las trabajadoras suponen el 42,5% de la misma, algo más de 31.000 mujeres empleadas.

KREAB

En ClosinGap analiza la doble brecha de género en notoriedad pública.

Expertos en comunicación y asuntos públicos que ofrece a sus clientes soluciones a los problemas comunicativos tanto a nivel global como en un entorno más localizado. Ofrece servicios de consultoría de comunicación corporativa, financiera, digital y public affairs.

Actividad

Trabajamos en el análisis del impacto económico de las brechas de género en ámbitos como la salud, la conciliación, las pensiones, el ocio, la movilidad, el turismo, el empleo, el consumo, el ámbito digital, el entorno rural, la discapacidad o la notoriedad pública. Nuestros informes cuantifican el coste que tiene para el PIB y para la sociedad el no aprovechar todo el potencial económico del talento femenino.

Ver actividad
Ir al contenido